1. Introducción

En la vida se nos presenta muchos problemas, tropiezos, obstáculos y pérdidas. Hay momentos que nos sentimos desmayados sin fuerzas de seguir adelante. Algunas veces el dolor es nuestro mejor amigo y sonreír nuestro peor enemigo y luego nos hacemos preguntas ¿que paso con lo que soñé? y se nos hace difícil reír después de tanto sufrimiento. Así es la vida duele a veces pero mantente firme no desmayes esfuerzate y se valiente.
A diario vemos en las noticias y en las calles como hay niños y jóvenes que se pierden y destruyen sus vidas en las drogas, alcohol y en las pandillas, como se derrama sangre inocente, como tus amigos te mienten, pones algo de dinero en frente de seguro sin pensarlo te venden, no puedes denunciar lo que está mal, la policía encubriendo al que le ha pagado más, asesinatos, muerte, suicidios, adolescentes y jovencitas que se dejan llevar por el dinero a la prostitución, familias destruidas por causa del divorcio, violencias o alcoholismo, niños abandonados en las calles, niñas violadas, mujeres abandonadas, niños que matan en el vientre de las adolescentes, cada día en la calle se vive el mismo drama otro más que en la esquina recibió una bala, madres que derrama lagrimas porque le quitaron a su hijo o al ser que mas amaba.
A diario se oye que mucha gente pierde su vida en las guerras que millones de gentes mueren de hambre, es una cruda realidad pero es así la sociedad en la que vivimos.
Solo queda seguir adelante dejar un lado lo demás valorar lo que somos y hacer posibles nuestros sueños y metas.
Tercer cielo nos presenta su música con un contenido diferente a la de otros cantantes seculares del mundo son letras inspirados por Dios con un mensaje diferente que llega al corazón de las personas. Muestra la realidad en la que vivimos y nos hace notar que sin Dios nada somos y que solo en el encontramos la paz y el amor puro y verdadero que solo él nos ofrece.
Escritora: Maritza jovanna.

2. Biografia de tercer cielo


Tercer cielo formado por dos jóvenes, (Juan Carlos Rodríguez), Rep. Dominicana, 1981 y (Marcos Yaroide) quienes iniciaron cantando en iglesias en el año1999 se Grabaron tres discos:
En ti no dejare de creer (1999), Mi primer amor (2002), Ahora tengo más (2005).
Estos discos lograron el propósito de llegar al corazón de las personas dando la vuelta en todo Norte Centro y Sur América. El disco mas destacado, Mi primer amor (2002) con el tema “Algún día te veré” una realidad que reflejo en la vida de Juan Carlos con la pérdida de su amigo.
Se lograron vender más 150, 000 copias. Miles de personas fueron bendecidos en toda América.
Muchas personas aceptaron a Cristo en su corazón, las letras de estos discos son inspiraciones que nos desafían a ser personas con fe y propósito. Entendiendo que la vida no tiene sentido y que solo dependemos del amor de Dios
En el año 2006 Marcos decide salir del grupo Tercer cielo y lanzarse como solista.
Evelyn y Juan Carlos se conocieron en los estudios de grabaciones después de dos años de noviazgo se casaron, luego Evelyn vino a ser parte de Tercer Cielo grabando el disco “LLUEVE” (2005), con el tema más destacado “Enamorados” muchas parejas se identificaron con este tema, “Algo anormal” Dios busca a personas dispuesto a desafiar la realidad, “Allí todo es luz” allí no habrá más soledad, tristeza ni dolor, allí todo es luz.
“HOLLYWOOD” (2008) con el tema “Cada Día” un testimonio que refleja la realidad de la vida. Como hay gente que viven esclavizados, por las drogas y pandillas, “Yo Te Extrañare”, inspirada sobre el testimonio de un amigo que murió, “Vuelve a soñar”, a pesar de las lesiones de la vida no te ahogues levántate y sigue adelante y vuelve a soñar. “Hollywood” trata de la vanidad y de las apariencias en la que viven las personas.
“GENTE COMUN CON SUEÑOS EXTRAORDINARIOS” (2009) con el tema “Latinoamérica” Latinoamérica dios no se olvida, “Ultimo día”, aprovecha lo que Dios te dio como si fuera el ultimo día. Discos que llegaron a miles de personas bendiciendo sus vidas.
Tercer cielo con un género más acústico y pop rock, pero con la misma esencia de las letras inspiradoras por la pasión de Dios, con un propósito de llegar al corazón de cada persona y una manera de evangelizar por medio de la música moderna y cristiana y llegar a todo el mundo.
Extraído de:
http://www.asunombregloria.com/biografias-cristianas/articulo-biografia-tercer-cielo.html
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=75183206&blogId=358274842
Tercer Cielo

3. Videos musicales.

4.Tercer Cielo - Enamorados

5. Tercer Cielo – Cada día.

6. Tercer Cielo - Vuelve a soñar.

7. Tercer cielo – Algún día.

8. Temas de las canciones sobresalientes.


Algúm día.

Este tema trata de un amigo que paso a la eternidad y que a pesar de que ya no esta aquí pues siempre estará en los corazones.
El no esta muerto solo duerme y que algún día lo veremos cara a cara en el mas allá y no habrá mas despedidas.

AUTOR: Tercer Cielo
ALBUM: Mi primer amor.

Fuente:
http://letras.musica.pro/Tercer-Cielo/

9. Cada día.


Mama, ya sé que estabas orando por mí anoche.
Un joven que lleva mucho tiempo en las drogas desde niño vendiéndola, de esa manera mantiene a la familia entera.
Su hermano muere baleado y el solo busca venganza. Un día en un club encuentra a esos tipos, el de la camisa roja es el que mato a su hermano y se pregunta si fue Dios o el diablo el que lo ha enviado le apunta en la cabeza con su arma, Pero escucha una voz que le dice: no lo hagas, mía es la venganza yo soy el que paga, yo soy el Señor al que tu madre clama. Se cae de rodillas caen lagrimas no las puede contener. La voz le sigue hablando, no hay nadie su lado y ahora comprende lo que es el perdón, lo que Jesús Cristo hizo cuando en la cruz murió.
AUTOR: Tercer Cielo
ALBUM: Hollywood

Fuente:
http://letras.musica.pro/Tercer-Cielo/

10. Yo te extrañare…….


Yo te extrañare... a veces queremos devolver el tiempo para estar a su lado, darle un abrazo y nunca soltarle, pero hay que comprender que la vida puede terminar, en un segundo, la vida es polvo, puede esparcirse en un momento, nada trajiste, nada te llevarás, solo lo que había dentro.
AUTOR: Tercer Cielo
ALBUM: Hollywood

Fuente:
http://letras.musica.pro/Tercer-Cielo/

11. Vuelve a soñar.


Seca tus ojos no llores mas, levanta el rostro vuelve a soñar yo se que duele mucho cuando el corazón te rompen pero vuélvete a levantar no te mueras en ese lugar.
Muchas veces entregamos todo nuestro amor y a cambio recibimos traición, así es la vida duele a veces, los que más tu amas son los que hieren por más que intentas nunca comprendes como sucedió pero paso. La vida no se termina, Dios puede curarte tus heridas.
Ya no llores por el, La vida tiene lecciones, sigue adelante y no te ahogues, date el chance de volver a comenzar y de volver a soñar.

AUTOR: Tercer Cielo
ALBUM: Hollywood

Fuente:
http://letras.musica.pro/Tercer-Cielo/

12. Hazla volver.


A dios mamá. Muchos jóvenes abandonan su hogar por la mala aplicación de reglas en la familia, la falta de convivencia, el exceso de libertad y las malas influencias.
Abril una joven de pelo corto y arete en la nariz que a pesar de escuchar el llanto de su madre se marcho nadie sabe adonde fue, así como una vez lo decidió, lo suyo pidió y se alejo.
Ha pasado un año y algo más nadie sabe de Abril ni donde esta
dicen que vive al sur de algún lugar o tal vez no vive más es duro ya imaginar.
Alguien dice que ayer Abril llamo que nada le salió bien la vida la golpeo, solo recuerda lo último que oyó un roto corazón y una madre que lloraba y en sus oraciones pedía a Dios que regresara sana y salva a su hogar .
AUTOR: Tercer Cielo
ALBUM: Mi primer amor

Fuente:
http://letras.musica.pro/Tercer-Cielo/

13. Hollywood.


Para ser bonita... tienes que pesar 90 libras, verte como en la revista...anorexia total y a la moda estar, para ser famosa tienes q salir en algo raro, de lo cual se hable en todos lados, Casarte tal vez, divorciarte una vez.
Muchas personas viven en una fantasía queriendo escapar de la soledad convertida en alguien irreal, para saciar su sed.
AUTOR: Tercer Cielo
ALBUM: Hollywood

Fuente:
http://letras.musica.pro/Tercer-Cielo/

14. Enamorados.


Muchas parejas se han identificado con este tema “Enamorados” Tercer cielo se ha mostrado ante el publico como una pareja solido con un matrimonio firme.

Fuente propia: Maritza jovanna.