1. Introducción

En la vida se nos presenta muchos problemas, tropiezos, obstáculos y pérdidas. Hay momentos que nos sentimos desmayados sin fuerzas de seguir adelante. Algunas veces el dolor es nuestro mejor amigo y sonreír nuestro peor enemigo y luego nos hacemos preguntas ¿que paso con lo que soñé? y se nos hace difícil reír después de tanto sufrimiento. Así es la vida duele a veces pero mantente firme no desmayes esfuerzate y se valiente.
A diario vemos en las noticias y en las calles como hay niños y jóvenes que se pierden y destruyen sus vidas en las drogas, alcohol y en las pandillas, como se derrama sangre inocente, como tus amigos te mienten, pones algo de dinero en frente de seguro sin pensarlo te venden, no puedes denunciar lo que está mal, la policía encubriendo al que le ha pagado más, asesinatos, muerte, suicidios, adolescentes y jovencitas que se dejan llevar por el dinero a la prostitución, familias destruidas por causa del divorcio, violencias o alcoholismo, niños abandonados en las calles, niñas violadas, mujeres abandonadas, niños que matan en el vientre de las adolescentes, cada día en la calle se vive el mismo drama otro más que en la esquina recibió una bala, madres que derrama lagrimas porque le quitaron a su hijo o al ser que mas amaba.
A diario se oye que mucha gente pierde su vida en las guerras que millones de gentes mueren de hambre, es una cruda realidad pero es así la sociedad en la que vivimos.
Solo queda seguir adelante dejar un lado lo demás valorar lo que somos y hacer posibles nuestros sueños y metas.
Tercer cielo nos presenta su música con un contenido diferente a la de otros cantantes seculares del mundo son letras inspirados por Dios con un mensaje diferente que llega al corazón de las personas. Muestra la realidad en la que vivimos y nos hace notar que sin Dios nada somos y que solo en el encontramos la paz y el amor puro y verdadero que solo él nos ofrece.
Escritora: Maritza jovanna.

0 comentarios: