2. Biografia de tercer cielo


Tercer cielo formado por dos jóvenes, (Juan Carlos Rodríguez), Rep. Dominicana, 1981 y (Marcos Yaroide) quienes iniciaron cantando en iglesias en el año1999 se Grabaron tres discos:
En ti no dejare de creer (1999), Mi primer amor (2002), Ahora tengo más (2005).
Estos discos lograron el propósito de llegar al corazón de las personas dando la vuelta en todo Norte Centro y Sur América. El disco mas destacado, Mi primer amor (2002) con el tema “Algún día te veré” una realidad que reflejo en la vida de Juan Carlos con la pérdida de su amigo.
Se lograron vender más 150, 000 copias. Miles de personas fueron bendecidos en toda América.
Muchas personas aceptaron a Cristo en su corazón, las letras de estos discos son inspiraciones que nos desafían a ser personas con fe y propósito. Entendiendo que la vida no tiene sentido y que solo dependemos del amor de Dios
En el año 2006 Marcos decide salir del grupo Tercer cielo y lanzarse como solista.
Evelyn y Juan Carlos se conocieron en los estudios de grabaciones después de dos años de noviazgo se casaron, luego Evelyn vino a ser parte de Tercer Cielo grabando el disco “LLUEVE” (2005), con el tema más destacado “Enamorados” muchas parejas se identificaron con este tema, “Algo anormal” Dios busca a personas dispuesto a desafiar la realidad, “Allí todo es luz” allí no habrá más soledad, tristeza ni dolor, allí todo es luz.
“HOLLYWOOD” (2008) con el tema “Cada Día” un testimonio que refleja la realidad de la vida. Como hay gente que viven esclavizados, por las drogas y pandillas, “Yo Te Extrañare”, inspirada sobre el testimonio de un amigo que murió, “Vuelve a soñar”, a pesar de las lesiones de la vida no te ahogues levántate y sigue adelante y vuelve a soñar. “Hollywood” trata de la vanidad y de las apariencias en la que viven las personas.
“GENTE COMUN CON SUEÑOS EXTRAORDINARIOS” (2009) con el tema “Latinoamérica” Latinoamérica dios no se olvida, “Ultimo día”, aprovecha lo que Dios te dio como si fuera el ultimo día. Discos que llegaron a miles de personas bendiciendo sus vidas.
Tercer cielo con un género más acústico y pop rock, pero con la misma esencia de las letras inspiradoras por la pasión de Dios, con un propósito de llegar al corazón de cada persona y una manera de evangelizar por medio de la música moderna y cristiana y llegar a todo el mundo.
Extraído de:
http://www.asunombregloria.com/biografias-cristianas/articulo-biografia-tercer-cielo.html
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=75183206&blogId=358274842
Tercer Cielo

1 comentarios:

Lourdes Castillo dijo...

Este grupo la verdad no lo conocia , y me parece super bueno ya que tiene canciones muy buenas .